Saltar al contenido

Fundas nórdicas JUVENILES

Las fundas nórdicas juveniles están especialmente diseñada para cubrir la cama de los mas jóvenes con sus estampados favoritos.

Tenemos en catálogo una gran variedad de diseños actuales a los mejores precios del mercado, para camas de 75, 90, 105, que son las mas apropiadas para los jóvenes pero en muchos casos también para camas de 135, 150 y 180.

Las mejores y mas vendidas fundas nórdicas Juveniles

Funda nórdica juvenil para chicos y chicas

Aunque en mi opinión, los gustos no tienen género, me parecía oportuno separar los tipos de fundas que normalmente adquiere cada genero y así poder facilitarte tu compra online.

A continuación seleccionaremos las fundas nórdicas para cada grupo.

¿Por que elegir una funda nórdica Juvenil?

Cómprale a tu hijo su funda nórdica moderna favorita y te lo agradecerá toda la vida.

Las fundas nórdicas juveniles de diseño están de moda, los jóvenes en la actualidad se vuelven locos con tener lo último, mas actual y mas fashion para poder presumir ante sus colegas.

Además al igual que ellos, la gran mayoría preferimos los nórdicos juveniles a los típicos edredones, ya que resultan mucho mas cómodos en todo tipo de situaciones.

Los fabricantes, que no son tontos, se han dado cuenta de esta tendencia alcista y no paran de fabricar fundas para nórdicos de todo tipo con la técnica de impresión digital, capaces de crear estilos y diseños únicos y así poder acaparar las ventas de todo el público.

No olvides tus prioridades, pueden ser, el precio, diseño, color…. pero no te olvides de las medidas y calidades.

Guía para comprar tu funda nórdica juvenil ideal

Cuando vayas a realizar la compra de una funda nórdico juvenil debes tener en cuenta varios aspectos, que te enumeramos a continuación. Te ayudaremos a que no te equivoques y elijas la mejor.

1º/ Medidas de la funda nórdica

La medida: Busca la medida de la cama. La mayoría de las camas juveniles son de 75, 90 y 105, pero también puedes encontrar medidas mas grandes para camas de 135, 150 y 180.

Fundas nórdicas cama 90 juveniles

Son las medidas de cama mas habituales, las llamadas camas pequeñas unipersonales mas infantil que adolescente. Digamos que es la primera cama de nuestros peques, a la que dan el salto desde la cuna.

Encontrarás un extenso catálogo con estas medidas ya que la gran mayoría de los fabricantes las realizan.

Funda nórdica cama 105 juvenil

La medida intermedia, ni grande ni pequeña. Al igual que las camas de 90, tenemos gran variedad de fundas nórdicas para camas de 105.

Esta medida es mas habitual para adolescentes desde 10 años en adelante.

Funda nórdica juvenil cama 135

La cama de los privilegiados, espacio y confort para dormir como un angel y si le compras su funda nórdica favorita, dormirá como un Lirón.

Esta medida de cama es menos común, por lo que a la hora de comprar una funda nórdica juvenil, es posible que no tengamos en esta medida, pero en la mayoría si que tenemos.

2º/ Fundas nórdicas juveniles, diseño.

  • El diseño: Debes elegir un diseño que inspire y guste a tus hijos o si es para ti, ya sabrás lo que te gusta. Hay una gran variedad de fundas nórdicas modernas con diseños muy bonitos, estampados imaginativos con ilustraciones y colores vibrantes que además de ilusionar a los jóvenes se adaptan a todo tipo de decoraciones. Tenemos fundas nórdicas originales a muy buen precio y en oferta.

3º/ Textura de las fundas nórdicas juveniles

  • La textura: Aunque la mayoría de los diseños de fundas nórdicas juveniles son muy parecidos en texturas ya que son tejidos para batalla y poder ser estampados con resultados de fundas nórdicas juveniles económicas. Recomendamos el algodón.

4º/ El precio de la funda nórdica adolescentes

  • El precio: Una vez hayas seleccionado todos los puntos anteriores, debes filtrar por precio. Aquí no tendrás problemas, al ser un sector muy competido encontrarás fundas nórdicas baratas juveniles de buena calidad.